Cuando deseas salir y divertirte con los amigos las opciones son muchas, pero es probable que haya una en la que casi no pienses. La diversión depende de la actitud que tengas, por ello, una  buen actitud es que no te de pena nada. Así que podemos recomendarte los mejores karaokes de Lima, para que cuadres un plan distinto para ese fin de semana.

Conoce los mejores karaokes de Lima

La palabra karaoke proviene de la combinación de dos palabras japonesas que significan orquesta que toca en vacio o sin cantante. Así que tú puedes ser ese cantante que le hace falta a las pistas. Lo mejor es que puede ser un buen plan con amigos o con familiares y si cantas bien, hasta para conocer personas. Así que queremos ofrecerte una lista con los mejores karaokes de Lima.

Haus karaoke

Este es uno de los más famosos y se encuentra ubicado en Miraflores, en la av. José Larco 612. No solo su ubicación es buena, sino su atención, podrás disfrutar de buenos tragos a un precio accesible. Por otro lado, poseen una buena carpeta de músicas para Karaoke, así como un ambiente agradable, el lugar perfecto para pasar el fin de semana.

Milenium Karaoke

Este es, para muchos, el mejor karaoke de Lima, por varias razones. Primero, posee el sistema más avanzado de la ciudad para selección de canciones, poseen un sistema electrónico. Por otro lado, si eres de los que sufre de pena, posee un box privado que puedes alquilar solo para tus amigos. Y los mejor es que los precios son accesibles. Si deseas visarlo solo debes ir hasta Vasari 283.

Black White

Este es uno de los mejores lugares para visitar en una noche de fiesta, ya que es un centro de entretenimiento completo. Al entrar te encuentras con un bar, en el segundo piso, hay dos pistas de baile, y en el tercer piso, hay cuatro salas de Karaoke que puedes alquilar para grupos grandes. El mismos se encuentra en la Av. Arequipa 2139.

BarYTono

Este es un bar karaoke pequeño, pero que no le falta nada. Posee un buen sistema de sonido, buena música, buena bebida y mejor ambiente. Posee una buena selección de canciones, y hasta espacio para bailar. Lo visitan personas de muy buena onda que amena la fiesta, sin duda con quienes te gustaría pasar vergüenzas. Se encuentra en la Av. Aviación 2764.

Estos son solo algunos de los mejores karaokes en Lima, solo debes decidirte a pasar una noche distinta.