En el litoral de Costa Brava, en Girona, encontrarás uno de los poblados con más encanto de España: S’Agaro, donde podrás disfrutar de las hermosas playas del mar Mediterráneo, y la tranquilidad que ofrecen sus calles y su gente.

Si quieres tener unas vacaciones divertidas y únicas, rodeado de belleza natural y expresiones culturales propias de Girona, este es el lugar ideal para desconectarte del estrés del día a día, y disponerte a pasar unos días de relax con tu familia o amigos.

Hoteles en S’Agaro, lujo y diversión en un solo lugar

Si estas planificando unas divertidas vacaciones a S’Agaro, ten en cuenta uno de los mejores hoteles de la zona, Caleta Park. Este maravilloso complejo goza de instalaciones cuatro estrellas, en las que tendrás descanso y relax garantizado.

Este hotel, perteneciente a la cadena Ilunion, ofrece a sus visitantes habitaciones cómodas con hermosas vistas al mar, para que no te pierdas ni uno de los atardeceres o amaneceres más hermosos de la región, esto junto a las personas que más amas; Caleta Park cuenta con ambiente familiar, especial para los más pequeños de la casa; en sus instalaciones podrán disfrutar de actividades recreativas para toda la familia.

Si visitas S’Agaro, en Costa Brava, y te hospedas en Caleta Park, podrás escoger entre habitaciones con amplias terrazas para que disfrutes de todas las bondades del sol junto a las más grata compañía, igualmente podrás pasar horas junto a la piscina o en la playa, En Caleta Park tienes a tu disposición ambientes para tu disfrute, tu solo debes tener ganas de pasarla bien. Como otro de los beneficios de este  maravilloso hotel es que se encuentra ubicado en el corazón de localidad declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural de S’Agaro.

Belleza natural en S’Agaro

En esta hermosa región de Costa Brava, podrás descubrir la magia que encierran los poblados con infraestructuras medievales. Podrás disfrutar de baños en el mar Mediterráneo, y de la amabilidad de las personas de la zona, este es el mejor destino para tus viajes de negocio o placer.

Además de sus concurridas playas S`Agaro ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de otros parajes igualmente hermosos, como es el caso del lago de Banyoles,  o la bahía de Roses, otro de los destinos turísticos que no podrás dejar de visitar es el jardín botánico de Cap Roig, sitios que cuentan con belleza sin igual, en donde tu y tu familia tendrán experiencias al aire libre que harán de tus vacaciones una experiencia que no podrás olvidar jamás.

Cuando llegues a Costa Brava, en Girona, tus ojos no podrán creer lo que ven, y es que esta zona tiene sitios que impactan con su belleza natural, que son un verdadero regalo de la creación, y están al alcance de tu mano, ven aun hotel de 4 estrellas en la Costa Brava y compruébalo tú mismo.

Los acantilados que bordean el litoral, las playas de aguas resplandecientes y arenas blanquecinas, los visitantes practicando diversos deportes acuáticos son solo una muestra de la diversión y la belleza que te espera en ese mágico lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *